Los secretos de belleza de Cleopatra

¿Qué mujer podría estar más cerca de los secretos de la belleza natural que Cleopatra? Sin tecnologías químicas ni medicina estética de alto rango, sin OMG, sin trucos de la industria para ser más, mejor o más alto. Belleza natural pura.



Preparamos una lista de los consejos de Cleopatra para el cuidado de la piel y el cabello que toda mujer podría seguir. Si encuentra los métodos de la hermosa Reina demasiado lentos o inconvenientes / complicados, hicimos todo lo posible para mostrarle las formas más fáciles de lograr los mismos efectos. Con la ayuda de los productos Eco Valley, por supuesto.


Exfoliar


El exfoliante de sal marina era el exfoliante natural que Cleopatra usaba para exfoliar su cuerpo y rostro. Esa antigua reina tenía acceso a la sal del mar muerto. La sal rica en minerales se usó ampliamente en sus rituales de belleza, ya que se creía que agregaba brillo a su piel y la mantenía prístina mediante la exfoliación y la prevención de imperfecciones.


Pruebe nuestro Peeling de sal de Epsom para su rostro y nuestro Peeling de Azúcar con Vainilla para su cuerpo. Frescura, suavidad y un olor fantástico garantizados.



Agua de rosas


Cleopatra fue una creadora de tendencias y la mayor fanática del agua de rosas. Tu piel, cabello, estado de ánimo y sistema digestivo pueden beneficiarse enormemente siguiendo los rituales de Cleopatra. Se sugiere que los ingredientes solubles en lípidos de las rosas, como terpenos, glucósidos, flavonoides y antocianinas, pueden afectar positivamente su bienestar y apariencia.


Es un habito muy bueno tener nuestro Hidrolato de Pétalos de Rosa Orgánico siempre en tu bolso: como bruma facial o desmaquillador suave. Durante el día, después de hacer deporte o cuando viajas. Hace un buen trabajo. Y huele divinamente...



Jalea real, cera de abeja y propóleo


Se creía que Cleopatra usaba jalea real para hidratar su piel de la cabeza a los pies. La jalea real es un producto de abejas natural utilizado por las abejas nodrizas para nutrir a la abeja madre.


La jalea real es una bomba de vitaminas y minerales esenciales. Nutre la piel y también se dice que mejora la elasticidad de la piel y aumenta la producción de colágeno. La jalea real también apoya la regeneración celular haciendo que su piel se cure rápidamente y permanezca en la mejor forma.


La cera de abejas y el propóleo tienen propiedades similares. Son humectantes, antioxidantes y cicatrizantes de heridas. Entre los productos de Eco Valley, encontrarás Mascarilla a base de Jalea Real y Loción Suavizante para Manos y Pies con Propóleo. Algo especial que llevara tus hábitos de cuidado al nivel real.



Champú natural


En la antigüedad, nadie usaba palabras como SLS, PEG, formaldehído o fragancias sintéticas. Cleopatra usó huevos como champú natural para hacer su cabello suave y hermoso. Todo gracias a la yema de huevo, que está densamente repleta de nutrientes y proteínas, como biotina, ácido fólico, vitamina A y vitamina D. Tomamos el ejemplo de la Reina y decidimos llevar la riqueza de la naturaleza a nuestros cosméticos. Enfoqua en: Tratamiento activo para el cuero cabelludo y Champú reforzaste de rheetha y palmito salvaje.


Baño de leche y miel


Cleopatra se dio un lujoso baño de leche como ritual de baño de belleza. Su baño consistió en leche de cabra y cúrcuma que le dieron beneficios extra. El ácido láctico de la leche beneficia la piel y ayuda a mantenerla clara, súper suave y radiante.


Hoy en día tendemos a reducir los productos animales, por eso te ofrecemos una alternativa amigable con los animales para la leche de cabra, que es nuestro Peeling de Azúcar con Vainilla. Pequeños cristales de azúcar frotan tu piel sin irritarla y cuando se derriten, liberan una sustancia que es un exfoliante natural: el ácido glicólico (AHA) que, a su vez, derrite las células muertas de la epidermis.


El ácido glicólico y el ácido láctico son miembros de la familia de los alfa hidroxiácidos (AHA). El glicólico se deriva de la caña de azúcar y el láctico de la leche, pero ambos funcionan de la misma manera: disuelven el "pegamento" que mantiene unidas las células de la piel.


¿Qué opinas de darte un baño de miel? Tenemos en nuestro almacén mucha miel natural, así que eso no es un problema, pero creemos que comer la miel es mucho más divertido. Para tu baño, prueba nuestro Jabón de cera y miel en su lugar.


Depilación


"La reina Cleopatra utilizó pepino, goma de mascar, aceite y jugo de sicomoro, mezclado con huesos hervidos y triturados de un ave específica, como crema depilatoria". Bueno, para ese método aún no hemos encontrado ninguna alternativa, pero encontramos esta receta que vale la pena mencionar. Por si acaso quisieras probarlo.

9 views

Recent Posts

See All